viernes, 9 de julio de 2010

¡Llamado a mis lectores de América Latina!

A todos mis lectores de América Latina, amigos, .:.HH.:.; colegas, docentes, público en general:
Con motivo de inciar mi labor en la parte que me corresponde en la próxima investigación de la Sala de Derecho Romano de la Universidad Católica de Córdoba sobre el tópico "Reformas Agrarias" y dentro de ese gran tema, lo relativo al "PROBLEMA DE LA TIERRA EN AMÉRICA LATINA" es que solicito a ustedes en lo posible y dentro del marco de sus posibilidades y entusiasmo a contribuir de la forma que sea (la cual seguramente será sumamente valiosa). 

Les pido indicaciones, citas, bibliografías, experiencias personales, noticias de actualidad, recomendaciones, material de lectura, etc. etc.  

Mi objetivo a prima facie parece sumamente complejo y tal vez imposible de alcanzar teniendo en cuenta el espacio temporal, y radica en poder hacer una reseña del problema de la tierra en todos los paises de América Latina, sin dejar fuera a ninguno, pero sin la colaboración extra será ardua y tal vez imposible tarea.

Motivo por el cual recurro a ustedes dejando expresamente aclarado que vuestras colaboraciones serán mencionadas en mi investigación.

Desde ya muchas gracias y espero contar con ustedes no solo para lograr un trabajo con su correspondinte brillo sino además para que cuente con una mirada desde un prisma de la pluralidad cultural por sobre un enfoque unitario.