viernes, 1 de octubre de 2010

Aspectos que relacionan a Hitler con el Ocultismo.


Siguiendo nuevamente la obra de Paul H. Koch "Illuminati" hay algunas notas a tener en cuenta que permiten desvelar hipótesis de armonía entre las ciencias ocultas y el principal exponente del nacionalismo alemán. Nuestro autor nos enumera las siguientes:

1) Lugar de nacimiento: Braunau am Inn era caracterizado por ser un reconocido centro de médiums y videntes.

2) Su obsesión permanente por los libros de ocultismo, magia, reencarnación y espiritualidad, y su relación constante con personas movidas por los mismos intereses.

3) Sus primeros encuentros con la esvástica, esculpida por doquier en la abadía benedictina de Lambach.

4) Su intuición por preveer el peligro.

5) Su capacidad magnética para fascinar e hipnotizar no sólo a las masas, sino individualmente, además de su afán personal por comenzar la conquista política de Alemania justo en Baviera.

6) Su afán por apoderarse de diversos objetos arqueológicos como la llamada Lanza del Destino, perteneciente a las joyas imperiales de los Habsburgo que se guardaban en el Hofburg de Viena y cuya incautación fue una de las primeras misiones de las SS tras producirse el Anschluss o anexión de Austria.

7) Comentarios constantes haciendo referencia a cuestiones esotéricas.

8) Apoyo a las más extrañas misiones de exploración, incluyendo el envío de tropas de montaña a coronar el monte Elbruz en el Cáucaso o a entablar contacto con las "autoridades espirituales" del Tibet.

9) Extraños compañeros de viaje al final del camino como un grupo de tibetanos vestidos con uniformes de las SS desprovistos de insignias que se suicidaron en el interior del búnker del Reichstag en 1945.-