domingo, 7 de agosto de 2011

Padrinazgo del Colegio de Escribanos

Estimados Colegas: Este año se han incorporado al cuerpo notarial de la Provincia de Córdoba nuevos colegas, luego de haber aprobado el concurso de oposición y antecedentes que establece nuestra Ley Orgánica 4183.

Se ha ideado un sistema que se denomina “padrinazgo”, para acompañar y orientar aquellos que lo soliciten en los primeros pasos de su actividad profesional.

Es esta una manera de continuar con la capacitación técnica que en nuestro caso es permanente, dado los constantes avances de la técnica y cambios en la ciencia jurídica.

Para llevar a cabo esta dinámica que forma parte del programa de capacitación permanente, invitamos a los colegas que estén dispuestos a compartir esta experiencia, a inscribirse en una lista que se confeccionará en Secretaria Administrativa.

De esta manera se enriquecerá la actividad profesional, lo cual redundará en evidente beneficio al conjunto social dada la importancia de nuestra actividad profesional que sustenta el Estado de derecho, consolida la seguridad social y permite la circulación de las ideas y de los bienes.

Por consultas o inscripciones comunicarse a los teléfonos de Secretaria Administrativa de nuestra Institución, (0351) 570-6524/26, o a través de su correo electrónico secretaria@escribanos.org.ar.