lunes, 18 de junio de 2012

Convenio entre A.D.R.A. y el Instituto de Derecho Romano de la Universidad Católica de Córdoba (U.C.C.).-

Estimados asociados:
                               
Informamos a todos ustedes sobre el convenio suscripto por ADRA y el instituto de Derecho Romano de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Catolica de Córdoba.
El Instituto de Derecho Romano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Córdoba, representada por su Director, Dr. Juan Carlos Ghirardi por una parte, y la Asociación de Derecho Romano de la República Argentina (A.D.R.A.), representada por su Presidente, el Dr. Haroldo Ramon Gavernet
Otra noticia que le hacemos llegar a todos ustedes es que se ha inaugurado un nuevo sitio de ADRA, el cual es http://www.adra-derechoromano.com.ar/el cual surgió como impulso del Dr. Gavernet en el XX encuentro de ADRA en Paraná.
Trabajaron en él la Dra. Haramboure y la Dra. Fingerman, con la colaboración del Sr. Julian Yanover quien asesoró en la parte técnica.
El sitio web comprende varios apartados (asociación, Derecho Romano en Argentina, Congresos, Posgrados, Publicaciones, Enlaces). Allí se puede enviar todo material o noticia a difundir.

Secretaría Permanente (ADRA).-