lunes, 17 de septiembre de 2012

Información para los alumnos sobre el 3er. Parcial.- Ciclo lectivo 2012. Universidad Católica de Córdoba.-

Docentes y alumnos:
Es oportuno recordar con anticipación lo concerniente algunas cuestiones en torno al tercer parcial. En tal sentido, aclaramos:
- Para ningún alumno es obligatorio rendir el tercer parcial.
- Sólo tienen la responsabilidad de rendirlo, aquéllos estudiantes que no hayan alcanzado 12 puntos con la suma de los dos primeros (para llegar al promedio total de 4 puntos exigido); o uno de ellos no haya sido rendido, o haya sido reprobado (art. 144 inc. 1º Reglamento Interno de la Facultad).
- La inasistencia al tercer parcial no equivale a “reprobado” por lo que no incide en el promedio con el que se obtiene la regularidad.
- La inasistencia al tercer parcial equivale a “ausente” e incide en el cómputo del porcentaje de asistencia exigido para el cursado (65% u 80%), por lo que, quien haya alcanzado ya 4 o más puntos de promedio, deberá presentarse a rendirlo si por la proyección del cómputo de su asistencia, la misma es necesaria para llegar a los porcentajes exigidos para el cursado de esa materia (65% u 80%, según corresponda).
En suma, quien necesite nota o asistencia, debe presentarse al examen (el que será calificado por la cátedra), independientemente de cual haya sido la causa de su necesidad.